La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Luna de miel anticipada en las Bahamas

| Palma |

Valorar:
preload
Rafa Nadal y su novia, Maria Francisca Perelló.

Rafa Nadal y su novia, Maria Francisca Perelló.

22-10-2015Manuel Bruque

Rafael Nadal y Maria Francisca Perelló disfrutan de unos placenteros días en las Bahamas, en lo que se podría considerar una luna de miel anticipada. La pareja ha viajado acompañada por Tomeu Salvà, íntimo amigo del tenista, y su novia, además de cuatro amigos más. La pareja se encuentran ya en la recta final de su noviazgo; faltan pocas semanas para que contraigan matrimonio en La Fortaleza de Pollença el próximo 19 de octubre, como ya adelantó Ultima Hora.

La ceremonia de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló será oficiada por Tomeu Català, presidente de Projecte Home y párroco de Puigpunyent; el cátering correrá a cargo de Maca de Castro.

Estos días de relax permite a Nadal volver con comodidad a las pistas en el Masters 1.000 de París-Bercy, que se celebra entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre.

En la capital francesa buscaría el rodaje necesario para encarar en las mejores condiciones su gran objetivo, las Finales ATP, que reunirán a los ocho mejores jugadores del año en el O2 Arena de Londres del 10 al 17 de noviembre.

Después de la cita de maestros en tierras inglesas, el tenista mallorquín prevé cerrar el curso 2019 disputando la nueva Copa Davis, que se jugará en la Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pygmaleon
Hace 4 meses

En sa meva vida no pens compra ni lloga...Un KIA!

Valoración:-1menosmas

Daniel Bajaña
Hace 4 meses

un saludo para rafa q eres fenomenal siempre veo tus partido de tenis no cambies nunca Amigo te deseo lo mejor del mundo en tu Matrimonio y muchas Bendiciones

Valoración:3menosmas

jiloca
Hace 5 meses

¡Felicidades Francisca y Rafa! ¡Disfrutad a tope! Os lo merecéis y hagáis lo que hagáis, los envidiosos os criticarán. Sin embargo yo veo muy oportuno acudir a Bahamas después del mal momento que han pasado por culpa de ese huracán, ayudar es siempre el afán de Rafael Nadal.

Valoración:9menosmas

Una
Hace 5 meses

@berbenator... ya quisiera yo irme a esa horterada de viaje

Valoración:7menosmas

Jj
Hace 5 meses

Nadal Aparte de pagsr sus impuestos aqui , aporta mucho mas a baleares De manera gratuita, todos los haters no aportan nada.

Valoración:16menosmas

Peinado
Hace 5 meses

Ostras!! Este peinado de Rafa es como el de Bauzá!!! Que fue comparado al de Farruquito. Bueno, realmente lo que hay dentro del coco también es similar.

Valoración:-59menosmas

Una mas
Hace 5 meses

Cuánto negado y envidiosos veo opinando. FELICIDADES A LA PAREJA.

Valoración:34menosmas

PepTONI
Hace 5 meses

DISFRUTAU Rafel !!! MOLTA SALUT i FELICITAT.

Valoración:52menosmas

Sofía
Hace 5 meses

Enhorabona Rafel. Per molts d'anys m'hos puguis donar alegries i tans de bons moments.

Valoración:50menosmas

Xim Bestard
Hace 5 meses

Maca de Castro???? O és que a Manacor no hi ha caterings??? Mira que no em sorpren.

Kia esta preocupat i demana expliacions i s'ha iniciat una investigació de com és que al poble de Rafa Nadal, no es venen KIA

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2