Fabio Fognini, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Roger Federer y Alexander Zverev cenaron juntos en el restaurante Zela de Londres del que el mallorquín es socio.

TW
2

Rafael Nadal, Roger Federer y resto del equipo europeo de la Laver Cup se han reunido en una cena especial en el restaurante ZELA Londres antes del inicio de Wimbledon. Junto a las dos estrellas mundiales estuvieron también Dominique Thiem, Alexander Zverev y Fabio Fognini.

El equipo que representará a Europa en la próxima edición de la Laver Cup, que se disputará del 20 al 22 septiembre en Ginebra, Suiza se reunió en el restaurante ZELA en Londres. La invitación vino del propio Rafael Nadal a todos sus compañeros, incluido el suizo Roger Federer, amigo y rival del mallorquín. Junto a ellos estuvieron el finalista del último Roland Garros, el austríaco Dominique Thiem, el número uno de Alemania, Alexander Zverev y el número uno italiano Fabio Fognini.

Noticias relacionadas

«No es la primera vez que hemos salido todos a cenar y creo que es bueno que compartamos tiempo juntos fuera de las pistas. Estaremos compitiendo por Europa contra el resto del mundo y creo que es una buena ocasión para estar juntos, hablar de cosas de nuestras vidas, de Wimbledon que empieza el lunes, del circuito, de cómo afrontaremos la Laver Cup... La idea de ir todos a cenar aquí en ZELA Londres fue bien recibida por Roger y de esa manera convocamos a los demás jugadores. Les estoy muy agradecido por haber venido a este lugar especial para mí», ha explicado Rafael Nadal, que es uno de los propietarios del restaurante Zela, donde disfrutaron de comida japonesa .

Rafael Nadal acumula ya varios días de entrenamiento en Londres para disputar el torneo de Wimbledon que inicia su edición de 2019 el próximo lunes 1 de julio y para el que ya conoce el camino que le aguarda en el All England Club después de que se procediera al sorteo este viernes.