Nadal regresa a Mallorca tras su duodécima victoria en París

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Nadal, a su llegada a Palma tras conseguir ayer su duodécimo Roland Garros.

Rafael Nadal, a su llegada a Palma tras conseguir ayer su duodécimo Roland Garros.

10-06-2019 | CATI CLADERA

El tenista mallorquín Rafael Nadal ha regresado este lunes a Mallorca para descansar junto a su familia tras coronarse por duodécima vez ganador del torneo de Roland Garros. Nadal aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto de Son Sant Joan poco después de las 14 horas, acompañado de los familiares que este domingo asistieron en París al partido en el que venció al austríaco Dominic Thiem.

El de Manacor no realizó declaraciones a los periodistas que le esperaban en la terminal de aviación general de Son Sant Joan y se ha subido directamente a un vehículo para dirigirse hacia Manacor. Está previsto que el campeón de Roland Garros asista este martes, junto con el recientemente retirado David Ferrer, a la ceremonia de graduación del centro de estudios y escuela de tenis que tiene en su ciudad natal, la Rafa Nadal Academy.

Después y tras unos días de descanso, Nadal se entrenará sobre hierba en las instalaciones del Mallorca Open, torneo que dirige su tío Toni, porque según comentó este domingo tras vencer en la final no tiene previsto participar en torneo alguno sobre hierba hasta el de Wimbledon, del 1 al 14 de julio.

No obstante, el balear podría apuntarse a alguna de las exhibiciones que tienen lugar en Londres, en los días previos al tercer grande de la temporada, como Hurlingham, o The Boodles. «Me he sentido competitivo los dos últimos años, ¿por qué cambiar?», señaló al confirmar que irá directo al All England Club después de su triunfo en los Internacionales de Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Iluso
Hace un mes

Junto con Guillermo Timoner en ciclismo y Pep Amengual en pesca submarina, serán recordados como los mejores deportistas de la historia, en esta isla, que siempre solemos idolatrar a los de fuera, y descuidamos a los nativos, gracias Rafa, porque contigo los domingos son fantásticos, que sigas así como eres, ya persona especial e irrepetible.

Valoración:menosmas

yo
Hace un mes

supongo que los excelentisimos dignatarios del futuro pacte iran a recibirlo o le aran el vacio como siempre por no comulgar con sus ideas ?

Valoración:2menosmas

Dj
Hace un mes

Grasisss Nadal

Valoración:8menosmas

Jimy
Hace un mes

Bienvenido máquina...

Valoración:12menosmas

Maria Antònia Puigròs
Hace un mes

Gràcies Rafel per l'emocionant capvespre que ens vares regalar ahir.Ets exemple de constància, lluita i treball per als nostres joves. Maria Antònia Puigrós

Valoración:19menosmas

toni_vallori
Hace un mes

El millor esportista de l´historia i es nostro, se seva humiltat ecara el fan mes gran, Cuand es nostros governants se dignaran a fer.li el gran homenatje que se mereix

Valoración:28menosmas

Berbenator
Hace un mes

Jaja ya esta en su Madrid para hacer esta noche el saque de honor en el España Suecia del Bernabeu

Valoración:-32menosmas

Berbenator
Hace un mes

Será para coger la barca porque ya sabemos que prefiere su Madrid rancio a su mallorca.

Valoración:-44menosmas

Cabrum renegat
Hace un mes

@jaume, Ja te agradaria que fos Catalá... Jajaja

Valoración:19menosmas

Enhorabona Nadal
Hace un mes

Per lo menos vens a Mallorca. No com molts que han de passar per Madrid.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2