TW
0

Algunos de los puntos más espectaculares de la carrera del tenista mallorquín Rafael Nadal han servido de pretexto para un vídeo emocionante y no menos espectacular, con el que la marca deportiva Nike, patrocinadora del manacorí desde sus inicios, ha rendido homenaje al balear tras la consecución este pasado domingo de su duodécimo trofeo de Roland Garros en París.

«Los sueños locos» llevan a grandes gestas, según reza el vídeo compartido por Nike en Twitter, que en pocas horas ha recibido más de cinco millones de reproducciones y un sinfín de interacciones.

Noticias relacionadas

En él destacan los raquetazos que ha dado Nadal en toda su carrera, frente a rivales históricos que al final han sucumbido al juego del mallorquín. Se plasman imágenes de sus inicios, de hecho arranca con un intercambio de golpes siendo todavía un chaval con el tenista mallorquín Carlos Moyá, actualmente integrado en su equipo técnico.

También de su plenitud y de su madurez deportiva, una madurez en la que todavía sigue cosechando éxitos muy destacables, como este último.

Las redes sociales se volcaron este domingo con Nadal en un clamor unánime tras una victoria más sobre la tierra batida parisina. Este es el vídeo que todo aficionado al tenis y seguidor de Rafael Nadal no puede perderse.