Nadal: «Mi tío vino y me pidió disculpas»

|

Valorar:
preload
Toni y Rafael Nadal observan la Copa de los Mosqueteros tras el décimo Roland Garros conquistado por el tenista mallorquín.

Toni y Rafael Nadal observan la Copa de los Mosqueteros tras el décimo Roland Garros conquistado por el tenista mallorquín.

12-06-2017 | CHRISTIAN HARTMANN - REUTERS - X

Rafael Nadal, que el miércoles debuta en el Masters 1000 de Montecarlo ante Roberto Bautista, habló en rueda de prensa sobre las palabras que dijo hace unos días su tío Nadal. «Rafael no es un jugador de tenis. Es una persona lesionada que juega al tenis. Él quiere seguir jugando a pesar de sus problemas físicos. Quizá dos o tres años más. Hasta cuándo, quién sabe», comentó.

Unas semanas después, el tenista habló sobre las palabras de su tío y exentrenador. «Se vino a disculpar, si. Vino a la pista y me dijo que sintió pena por haber dicho eso».

«Toni quería decirlo de un modo positivo, en el sentido de que tiene mucho valor haber conseguido tantas cosas después de tanto tiempo lesionado. Toni tiene conferencias para empresas todas las semanas y, a veces, cuando hablas mucho cometes errores. Yo también los cometo. Se acercó a mí y me pidió disculpas porque sonó dramático», finalizó Nadal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace un mes

No acabo de entender la polemica por sus declaraciones, estaba claro lo que queria resaltar, sin ninguna doble intención, parece mentira que siempre busquemos tres pies al gato

Valoración:16menosmas

Sin dudas
Hace un mes

No dudo de la buena voluntad de Toni, seguro siente un gran afecto por Rafael y bien por éste último aceptando las disculpas. Buen deportista y buena persona.

Valoración:16menosmas

por ahí, se empieza
Hace un mes

mal llámp ,éls Mallorquíns,així,en comentaris(açertáts,ó nó),,,,,se coménçen ses "bregues",de ses families. Calláts,estarían millor,,,,¡tóts dos.!!

Valoración:-21menosmas

Xus
Hace un mes

No concibo que su tío que ha pasado muchísimo tiempo, desde sus inicios, con Rafa y en su etapa de desarrollo tanto de personalidad como deportiva pretenda perjudicar a su sobrino con sus comentarios. Pienso que pretendía recalcar el esfuerzo de un deportista, con lesiones continuas, para afrontar exigencias deportivas al máximo nivel. Toni Nadal realizó una excelente labor para explosionar las condiciones deportivas e implicación de Rafa Nadal y también asumió que era el momento de dar paso a otras personas para apoyar a su sobrino en la transición deportiva selectiva y mantenerlo en la cúspide. El tiempo marca el final de un deportista ejemplar y seguro que Rafa sabrá elegir su momento que aún no ha llegado.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1