Imagen de Rafael Nadal ejercitándose este viernes en las instalaciones del Masters 1000 de Montecarlo. | @ROLEXMCMASTERS

TW
0

Rafael Nadal iniciará su participación en el Masters 1000 de Montecarlo, que arranca este domingo ane el ganador del partido que enfrentará a Roberto Bautista y John Millman. El mallorquín, que regresa a la competición tras retirarse lesionado del Masters 1000 de Indian Wells, buscará su duodécimo entorchado sobre la arcilla monegasca en el inicio de la temporada europea de tierra batida.

Ver esta publicación en Instagram

@rafaelnadal à l’entraînement sur le court Rainier III ???? #rolexmcmasters #mccc #atptour #atptourmasters1000 #tennis #monaco #montecarlo

Una publicación compartida de Rolex Monte-Carlo Masters (@rolexmontecarlomasters) el

Noticias relacionadas

El número dos del mundo, que ha completado dos semanas de preparación en Manacor, ha llegado este mismo viernes a Montecarlo y ya se ha ejercitado en las instalaciones del torneo bajo la atenta supervisión de Carlos Moyà.

Rafael Nadal ha quedado exento de la primera ronda y sus potenciales rivales si se produce el avance de los favoritos serían Shapovalov o Dimitrov en los octavos de final, Cilic o Wawrinka en cuartos de final y Zverev o Nishikori en las semifinales. Como cabeza de serie número dos, sólo podría toparse con Novak Djokovic en una hipótetica final, aunque el serbio tendrá la oposición de Dominic Thiem en una teórica semifinal.