La ATP 'menosprecia' a Nadal

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del cartel promocional, con Nadal a la izquierda y Roger Federer en el centro, que la ATP ha rectificado.

Imagen del cartel promocional, con Nadal a la izquierda y Roger Federer en el centro, que la ATP ha rectificado.

09-04-2019

La ATP rectifica sobre la marcha. De cara a la temporada de tierra batida que se avecina, la Asociación de Tenistas Profesionales apostó por Roger Federer como principal reclamo. El tenista suizo aparecía en el centro.

Pero los seguidores de Rafael Nadal, que en el primer cartel aparecía desplazado en la parte izquierda, expresaron sus quejas y la ATP no ha tardado en rectificar.

En el segundo cartel publicitario aparece el tenista mallorquín, once veces campeón de Roland Garros, como el principal protagonista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Penoso
Hace 6 meses

Tienes razón en todo lo que dices, menos en la expresión: "haber si te enteras", que en ese contesto es "a ver si te enteras".

Valoración:2menosmas

Penoso
Hace 6 meses

Albertof, haber si te enteras , estamos hablando de la temporada de tierra batida, Nadal tiene 11 montecarlos, 11 conde de Godó, 8 Romas, 5 Madrid y !!!! 11 Roland Garros!!!!, Qué tiene Federer en tierra batida?, Dímelo tu.

Valoración:11menosmas

Bueno
Hace 6 meses

Y porque no los ponemos todos juntos? Misma dimensión de foto.

Valoración:3menosmas

Albertof
Hace 6 meses

El mejor tenista de la historia en todos los sentidos es Federer, su tenis es para ponerlo como ejemplo de lo que es el jugador de tenis perfecto, y su comportamiento en la pista va en la misma línea.

Valoración:6menosmas

@vaya !!!
Hace 6 meses

El mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida es, ha sido y lo será por muchos años Rafael Nadal. El cartel es para promocionar la próxima temporada de tierra batida. Por lo tanto, es justo (y obligatorio) que sea él quien encabece dicho cartel.

Valoración:55menosmas

vaya !!!
Hace 6 meses

Que todos los problemas sean como este.Quejarse por el orden de jugadores en un cartel publicitario...."menosprecio"·....se me saltan las lagrimas.Por esta regla de tres,Djokovic que es el no 1 también tendría que estar en el centro del cartel....o no ? Un poco de seriedad por favor.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1