Imagen de Rafael Nadal en acción en el campo de Vall d'Or. | fbaleargolf

TW
1

Rafael Nadal domina el Campeonato de Balears de mayores de 30 años que se está disputando en el campo de Vall d'Or a falta de la última jornada. Daniela Modrok hace lo propio en la categoría femenina.

El tenista manacorí, que ha regresado a los entrenamientos esta semana tras disputar la final del Abierto de Australia, ha sido el único jugador capaz de ganar al exigente recorrido de Vall d’Or en la primera jornada de competición.

Hoy defiende su posición de privilegio en busca del triunfo final. Este sábado ha conseguido una tarjeta con 70 golpes (-1), por los 73 de Peter Mason y los 74 de Federico Páez, que son segundo y tercero respectivamente.

Rafael Nadal tiene previsto volver a la competición en el torneo Acapulco que se disputa a partir del 25 de febrero. El número dos de la clasificación mundial se desplazará antes a tierras mexicanas, ya que el próximo lunes día 18 ha anunciado que estará en la localidad de Costa Mujeres para participar de la inauguración oficial del Rafa Nadal Tennis Centre.

Tras el torneo mexicano, la agenda del mallorquín presenta los dos primeros Masters 1000 del curso en Indian Wells y Miami antes de encarar la parte más importante de su año, la temporada de tierra batida.