Rafael Nadal y su novia Xisca Perelló, en una imagen de archivo. | Reuters

TW
32

Rafa Nadal y su novia María Francisca Perelló se casan. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista Hola en su portada. La boda se celebrará el próximo otoño en Mallorca, tal y como recoge la publicación haciendo referencia a fuentes cercanas a la pareja.

Será, sin duda, la boda del año. La revista también recoge la romántica pedida de mano y la historia de amor entre ellos. Rafa Nadal y Xisca Perelló, ésta última conocida como Mery en su círculo de amistades, son pareja desde hace 14 años.

Noticias relacionadas

Según 'Hola', la pareja se comprometió en mayo del año pasado en Roma pero, desde entonces, han guardado el secreto.

Aunque no es habitual que la pareja acapare las miradas de la prensa, la futura esposa del tenista de Manacor no se pierde los partidos de Rafa Nadal. Normalmente acompaña a la familia, apoyando los mejores y peores momentos del deportista. Recientemente, Rafa Nadal disputó la final del Open de Australia, en la que se vio superado por el número uno del mundo, Novak Djokovic.

La novia de Rafael Nadal, que trabaja en la fundación que lleva el nombre del tenista, también es de Manacor y se licenció en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares.