Rafa Nadal abrirá un centro de tenis también en Grecia

| Tesalónica, Grecia |

Valorar:
preload
El nuevo centro del Rafa Nadal Tennis Centre se ubicará en un resort cercano a Tesalónica.

El nuevo centro del Rafa Nadal Tennis Centre se ubicará en un resort cercano a Tesalónica.

10-01-2019

Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia, tras un acuerdo alcanzado con Sani Resort.

El anuncio ha sido realizado mediante un comunicado, que explica que el nuevo centro se ubicará en el Sani Resort, un impresionante complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas, emplazado a menos de una hora de Tesalónica, una de las capitales culturales de Europa.

El Rafa Nadal Tennis Centre estará compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que se impartirán programas de tenis disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los niveles. El objetivo es ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases a través de los diferentes programas personalizados según los diferentes perfiles de jugadores, explica el comunicado de la entidad.

Para garantizar la excelencia en la enseñanza, todo el staff técnico del nuevo Rafa Nadal Tennis Centre hará un stage de dos meses en Manacor para formarse desde febrero con la metodología implantada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El propio Rafa Nadal ha querido manifestar su felicidad por este nuevo lanzamiento: «Estoy muy feliz de que se anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia, ya que consolida el proyecto de expansión de la Academia por el mundo. Agradezco a Sani Resort la confianza que ha depositado en nuestro equipo; estoy seguro de que esta alianza será muy fructífera. Especialmente para los aficionados al tenis, a los que invito a que vengan a disfrutar desde abril de estas magníficas instalaciones».

Por su parte, D. Andreas A. Andreadis, CEO del grupo Sani/Ikos se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo: «Estamos encantados de ser la sede de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre desde abril de 2019. Aquí en Sani, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias innovadoras. ¿Y qué podría ser mejor que poder desarrollar las habilidades tenísticas con la formación del mismo Rafa Nadal? Este año nos complace invitar a nuestros huéspedes a disfrutar de esta nueva experiencia en Sani, mientras se relajan y descansan durante sus vacaciones en el resort».

Esta apertura en el mes de abril supondrá la creación del segundo Rafa Nadal Tennis Centre, después de que el primero de estos centros deportivos abriera sus puertas el pasado mes de diciembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.