Imagen de la salida de la carrera disputada el pasado año en el Rafa Nadal Sports Centre. | Teresa Ayuga

TW
0

La III edición de la 'Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby's' llega el próximo 26 de diciembre a Manacor y la organización del evento ha anunciado que los beneficios irán destinados a la ayuda de los afectados por las inundaciones del Llevant ocurridas el pasado 9 de octubre.


Según ha informado la organización de la carrera solidaria en un comunicado, en el acto de presentación han estado el alcalde de San Llorenç des Cardassar, Mateu Puigròs; la teniente alcalde y regidora de Deportes, Antònia Bauçà; y el regidor de Turismo Colau Bordal, acompañados por Domingo Roselló y Natalia Llull en representación del 'Rafa Nadal Sports Centre' y de Mirjam de Boer, de 'Viva Sotheby's International Realty'.


El recorrido de la carrera benéfica transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades: 6 kilómetros y 11 kilómetros. Los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil 'Urban Race Kids', que tendrá diferentes recorridos adaptados a cada una de las edades.


Asimismo, tanto en el momento de la inscripción como en el propio día de la carrera se podrán realizar donaciones adicionales para los damnificados por las inundaciones de Llevant.