Tormenta mortal en Sant Llorenç

Tres chefs cocinarán para los afectados por las inundaciones de Mallorca en el torneo de Nadal y Olazábal

| Manacor |

Valorar:
preload
Chema Olazábal, Rafa Nadal, Santi Taura y Macarena de Castro durante una edición anterior del encuentro benéfico..

Chema Olazábal, Rafa Nadal, Santi Taura y Macarena de Castro durante una edición anterior del encuentro benéfico..

28-11-2014 | Julián Aguirre

Tres chefs internacionales, Quique DaCosta, con tres Estrellas Michelín, Maca de Castro, con una Estrella Michelín y Santi Taura cocinarán en el próximo torneo benéfico de Golf 'Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort' organizado por las fundaciones de Rafa Nadal y José María Olazábal para ayudar a las víctimas de las inundaciones del Llevant y a dos proyectos contra la pobreza infantil de Save The Children.

En un comunicado emitido este viernes, la organización ha detallado que los chefs trabajarán en el Park Hyatt de Mallorca, el hotel oficial del evento y en el que se alojarán los invitados, donde se desarrollarán las «creaciones culinarias», como arroz ceniza o 'cuba libre de foie gras' de Quique Dacosta.

En relación a los chefs, Quique Dacosta cocina en el restaurante que lleva su nombre (antes El Poblet), en Alicante y que está basado en una cocina abierta al mundo para enriquecer su propuesta y conocimiento.

Maca de Castro, por su parte, tiene arte gastronómico, muy arraigado a la isla también, está basado «en la creatividad y el apego a la tradición».

Santi Taura, finalmente, llevará al evento una propuesta gastronómica «creativa, fresca y sorprendente», basada en los productos de Mallorca, ofreciendo, según la organización, «la mejor versión de la cocina mallorquina».

En términos genéricos, el torneo de golf se celebrará el 14 y 15 de diciembre y consistirá en una competición en la que Nadal y Olazábal capitanearán dos equipos integrados por golfistas profesionales y amateurs internacionales que se enfrentarán en el 'green'.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.