Rafael Nadal ha ejercido de anfitrión en la visita que David Nalbandian ha realizado a la academia del mallorquín en Manacor. | Rafa Nadal Academy

TW
1

La Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor ha contado este lunes con la visita de David Nalbandian, que ha visitado las instalaciones y ha mantenido una charla con los jóvenes alumnos del centro. Rafael Nadal ha ejercido de anfitrión en el encuentro con el que fuera número tres del mundo, que también ha estado acompañado por Carlos Moyà y Carlos Costa.

«Ha sido una experiencia increíble», ha valorado Nalbandian al mismo tiempo que ha agradecido las atenciones que ha recibido de Rafael Nadal, que se recupera de la artroscopia que se practió en el tobillo hace una semana. «Ha sido un gran día con los chicos dando consejos y compartiendo experiencias y en unas instalaciones que me parecen espectaculares, como pocas academias en el mundo», ha subrayado Nalbandian.

El que fuera campeón del Masters en 2005 ha visitado el Rafa Nadal Museum Xperience y ha donado una raqueta para el Museo de Manacor y una camiseta firmada que se expondrá en el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres (México).