Cancelada la exhibición de la polémica entre Djokovic y Nadal

|

Valorar:
Visto 3414 veces
preload
Rafael Nadal, durante una rueda de prensa.

Rafael Nadal, durante una rueda de prensa.

01-11-2018 | Reuters

El serbio Novak Djokovic confirmó este viernes que la exhibición que él y el mallorquín Rafael Nadal planeaban disputar en Arabia Saudí el 22 de diciembre se ha cancelado por la lesión del español. El balear sufrió una lesión de abdominales antes del Masters 1.000 de París y se retiró tanto del torneo francés como de las Finales ATP que se disputan en Londres del 11 al 18 de noviembre.

En la previa del torneo londinense, Djokovic confirmó a la prensa que la exhibición del Rey Salman que iba a disputar contra Nadal en la ciudad de Yeda se ha cancelado. La decisión de los números uno y dos del mundo de disputar este partido se puso en entredicho por la muerte del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Estambul.

Amnistía Internacional llegó a pedir a ambos tenistas que se opusieran a disputar el partido, pero no ha sido hasta ahora, con los problemas físicos del español, que se ha conocido la decisión de anular el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquelet69
Hace 9 días

Para algunos haga lo que haga la cuestión es criticarlo. Que tengan que decirle que debe o no debe hacer ya es de traca y mucho menos enseñarle a dar lecciones de humanidad cuando ha quedado muy clarito con HECHOS y no con palabreria barata su bondad hacia los demás. Cuanta envidia madre mia...

Valoración:4menosmas

Qpenses!!!
Hace 10 días

Mólt be que sa exibició no es celebri, per-ho s'excusa de sa lesió li va rodat... Maquina!!! Comença a pensar on te fiques ,amb aquesta globalitzacio. Vamos Rafa!!!!

Valoración:7menosmas

Antoni
Hace 10 días

"Por el dinero baila el perro". Hauria d'haver renunciat abans, si no fos per la lesió ja jugaria ja. Sí no hi ha doberets per enmig és molt fàcil aparentar solidaritat amb les causes justes.

Valoración:-29menosmas

Colau
Hace 10 días

Sempre amb sentit comú i diplomacia...chapeau Rafel, anims i endavant

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1