Frank Cuesta abronca a Rafa Nadal por ir a jugar a Arabia Saudí

| Madrid |

Valorar:
preload
Frank Cuesta durante uno de sus programas.

Frank Cuesta durante uno de sus programas.

29-10-2018

Frank Cuesta vuelve a estar en el centro de la polémica. Ahora la causa de la controversia es una publicación en Facebook, que horas después ha modificado, donde abronca al tenista Rafael Nadal llamándolo «recogepelotas de los regímenes totalitarios» después de que el de Manacor aceptara una invitación para jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí.

«Todos los jugadores tienen unas obligaciones ... Pero una exhibición, es algo que ni es obligatorio, ni está en el calendario... Es simplemente una manera de ganar dinero o favores», señala Cuesta en su mensaje. «Una persona que gana tantísimo dinero a lo largo del año, una persona que es adorada mundialmente por cómo juega al tenis, no debería de ir a chuparle el culo a nadie... simplemente por ganar un millón de euros limpios».

El presentador señala que el tenista de Manacor jugará «en un país donde las mujeres valen menos de una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte, donde los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas y donde hace unos días hemos visto de lo que un régimen totalitario es capaz de hacer frente los ojos de todo el mundo», en referencia al supuesto asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi. «¡Ahora se confirma que es 'gran deportista', 'gran persona' y recogepelotas de los regímenes totalitarios!», concluía en su nota incial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Madre
Hace un año

Mallorquines..... Os tocan algo que tengais o no razon la perdeis al insultar. Rafa para mi es de 100 y no solo como tenista. Pero en este caso si van a jugar alli frank tiene razón. Debeis ser un poco mas educados mallorquines que todo os lo tomáis a mal.. Da vergüenza leer ciertos comentarios aqui y en la noticia de Facebook. Vergüenza ajena

Valoración:1menosmas

Sebas
Hace un año

Rafael es lo mas grande del mundo tanto como persona como mallorquin como persona y ya no digamos en cuanto a raquetas , asi que quien diga que no tiene valores , tiene que haberlo hecho tras tomar unos tragos y sin conocimiento alguno de la persona.aminos rafa lo mas grande

Valoración:-1menosmas

esesoyo
Hace un año

Una persona que defiende la tortura y asesinato de un toro, para mi, no tiene mi respeto

Valoración:2menosmas

Isabel
Hace un año

Respeto, respeto y respeto. No creo en hombres o mujeres creo en personas, en personas libres de tomar sus propias decisiones. Rafa es un gran jugador. Una gran persona. Podemos estar de acuerdo o no con su equipo de fútbol o sus ideas políticas, pero esa ya es otra cuestión. Ya está bien de criticarlo todo. Vive y deja vivir! Cada uno es dueño de sus acciones y recoge sus consecuencias, así que solo pido Respeto. Respeto para todos

Valoración:0menosmas

Er
Hace un año

Siiii

Valoración:1menosmas

uno diferente
Hace un año

Simplemente Rafa Nadal no le hace falta ir a Arabia Saudí, con la que está cayendo no le beneficia mucho, sino al tiempo.

Valoración:14menosmas

pamboli
Hace un año

té raó en fran, en nadal podria fomentar la intolerància a dictadures assassines i no ho fa

Valoración:13menosmas

Un ciudadano
Hace un año

Sr. Cuesta , le cuesta tener audiencia de su encuesta de los animales salvajes que según parece están en peligro , necesita tener que hablen de usted para salir en la tele, como años atrás, por cierto Tailandia es una dictadura militar, preocúpese de tal país por sus circunstancias personales, deje a Nadal que prioriza el deporte ante la política, haga lo mismo y preocupese de su familia y los animales.

Valoración:4menosmas

Puufff
Hace un año

La madre de sus hijos no está en la cárcel por un lío de drogas? Y este no tiene negocios en un país que tampoco respeta los valores... Vaya otra vez la ley del embudo.

Valoración:25menosmas

fanboys
Hace un año

Criticad a este tipo por decir verdades como puños... que los deportistas, los cuales se vanaglorian de ser muestra de los mayores valores, en realidad lo único que hacen es lo de siempre, hasta el último euro que puedan sacar... por muy ricos que sean, siguen locos por mas... y si quien se lo da es un regimen que desmiembra a periodistas vivos para que sufran, o trata a las mujeres como seres inferiores... pues a ellos les da igual... y luego los palmeros a atacar a quien dice verdades como puños... y el ataque principal cual es? que vive en Tailandia donde hubo un golpe de estado hace unos años? como si no hubiera criticado a esa dictadura de la que NADAL TAMBIEN cobró hace un año? En serio que vuestros valores apestan.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2