Rafael Nadal gana en Toronto y conquista su Masters 1.000 número 33

|

Valorar:
preload
Rafael Nadal celebra un punto durante un partido en el Masters 1.000 de Toronto.

Rafael Nadal celebra un punto durante un partido en el Masters 1.000 de Toronto.

12-08-2018 | WARREN TODA

Rafael Nadal, número uno del mundo, secó el efecto Stefanos Tsitsipas y amargó el vigésimo cumpleaños del tenista griego, sensación del Masters 1.000 de Toronto que conquistó por cuarta vez el español para alcanzar el título número 80 de su carrera, cifra solo alcanzada antes por el suizo Roger Federer y por los estadounidenses Jimmy Connors e Ivan Lendl.

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven heleno, impulsado hasta su segunda final, tras Barcelona, primera de un Masters 1000, después de dejar en el camino a cuatro 'top ten': el sudafricano Kevin Anderson, el austríaco Dominic Thiem, el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev no pudieron antes con Tsitsipas.

Tsitsipas, que el sábado se había convertido en el jugador más joven de la historia en ganar a cuatro tenistas situados entre los diez primeros del mundo en un solo torneo, no encontró la manera de hacer frente a Nadal. Solo contó con opciones en el tramo final del segundo, cuando pareció resucitar y dispuso, incluso, de un punto de set que desperdició.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alunizado
Hace un año

@Alucinado, Angel caido, Angel Fernández, Deinca, o lo que seas: Lo triste y enfermizo de tu personalidad es que estás más pendiente de la posible rabia de los catalanistas, que del gusto que te puedan dar los triunfos del campeón manacorense.

Valoración:-1menosmas

Doris Sandoval
Hace un año

España tiene un tesoro, que se llama Rafa Nadal!!

Valoración:6menosmas

uno de a pie
Hace un año

Este tío es inmenso, no tiene limite, y donde están los que decían que ya lo había hecho todo??? es brutal, y un orgullo de deportista, como persona, honrado y ejemplar deportista, no se como alabarlo, es bestial

Valoración:31menosmas

Escolà
Hace un año

Ya no tengo calificativos para él. los he terminado.Enhorabuena Rafa.

Valoración:19menosmas

alucinado
Hace un año

Lo siento por los catalanistas, deben estar rabiosos

Valoración:26menosmas

Pmi
Hace un año

Ante la grandeza de este deportista, cualquier comentario no le hace justicia Impresionante ¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:39menosmas

jiloca
Hace un año

¡VAMOS RAFA!

Valoración:33menosmas

Jaume
Hace un año

Creo que es mucho mas importante la victoria de nuestro Rafa que la del Barcelona. Sobretodo porque es el mejor deportista español de todos los tiempos y mallorquin . VAMOOOS RAFA !!!!

Valoración:48menosmas

Xisco
Hace un año

Ets es nostro ídolo Rafa, Vamoooos!!!

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1