Nadal arrolla a Monfils en su estreno en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Rafa Nadal arrolla a Monfils en su estreno en Madrid

Rafa Nadal arrolla a Monfils en su estreno en Madrid

09-05-2018 | SUSANA VERA

Rafael Nadal ha pasado por encima de Monfils (6-3, 6-1) en su debut en el Masters 1.000 de Madrid en un encuentro que ha durado poco más de una hora.

En su primer partido en Madrid este año, Nadal dejó buenas sensaciones para imponerse a Mofils, como él de 31 años, y avanzar a los octavos de final donde se enfrentará conel argentino Diego Schwartzman, vergudo de Feliciano López.

«Contento de estar aquí y de empezar con una victoria en este torneo, que es muy especial ya lo he dicho millones de veces», dijo el español que lleva ya 20 partidos consecutivos ganados en tierra batida, y 48 sets en su bolsillo, sin perder un solo parcial.

«Siempre doy todo lo que tengo para intentar jugar otro día», añadió Nadal sobre la pista. «Intento salir agresivo e intentar jugar bien siempre, recuerdo el año pasado un partido muy difícil contra Fognini en primera ronda, por lo que siempre hay que tener respeto a la pista», dijo. «Se lo difícil que son las primeras rondas, por las condiciones especiales, por la altura. Las cosas han salido bien». «Hoy he salvado dos bolas de rotura en los dos primeros servicios que he tenido», comentó sobre su juego, «luego he jugado más agresivo con el saque y la derecha», añadió. «Creo que ha sido un partido bastante solido», zanjó.

Monfils había admitido que si el partido se hacía largo caería del lado de Nadal, debido a unas molestias en el tendón de Aquiles. Pero no esperaba la exhibición de Nadal, al que acabó haciéndole una reverencia, abrumado por su poderío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 12 meses

Torna a estar en forma, en Rafalet. ¡Bravo, campió!

Valoración:1menosmas

vengador
Hace 12 meses

Y aquí también lo queremos y respetamos muchísimo, bueno, claro está, la gente no acomplejada y/o envidiosa. Si te pica, te rascas ;-)

Valoración:11menosmas

No m’agrades
Hace 12 meses

Rafael. Vete a madrid que alli te quieren muchisimo

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1