Rafa Nadal abrirá su primer centro internacional en México

| Acapulco |

Valorar:
preload

07-03-2018

Rafa Nadal abrirá su primer centro internacional en México, concretamente en Costa Mujeres, tras llegar a un acuerdo. La instalación estará compuesta por ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol-7, una pista de pádel, una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal, una tienda con productos deportivos exclusivos y servicio de encordado y un bar-cafetería con televisiones para seguir los eventos deportivos.

Se trata de unos centros ubicados en el entorno de complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros internacionales, con el fin de ofrecer programas para que los huéspedes y los residentes de las zonas cercanas reciban clases de tenis con los estándares más elevados.

La primera de esas instalaciones abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en Costa Mujeres -norte de Cancún-, y formará parte de dos complejos hoteleros en ese enclave del Caribe mexicano.

«La zona de Cancún es un destino mundial importante y nuestra idea es crear una serie de centros en destinos punteros a nivel mundial. Estamos felices de empezar este proyecto en un país como México, cercano y donde me siento querido por la gente», afirmó.

El «Rafa Nadal International Tennis Centre» tiene diferentes programas como el «Summer Camp», de alta intensidad que se llevará a cabo en verano y combinará las clases de tenis con actividades lúdicas para jóvenes de entre 8 y 18 años, quienes vivirán una experiencia de alto rendimiento de tenis.

La modalidad 'Weekly' es un programa semanal de entrenamiento de tenis para niños, personalizado y diseñado acorde a las características de cada grupo. Transcurrirá entre septiembre y junio y estará dirigido a jugadores de 12 a 18 años con un mínimo de 3 o 4 en el tenis de alta intensidad.

Otras variantes serán el 'Adult Weekly Tennis Camp', programa semanal de entrenamiento de tenis en grupo, el 'Adult Tennis Break', consistente en un trabajo en grupo por tres días, y el 'Premium Program', con clases de tenis personalizadas de alta calidad, junto con una serie de servicios exclusivos que conseguirán optimizar al máximo el rendimiento físico y psicológico del jugador.

«Estamos ilusionados y vamos a esforzarnos para que este proyecto sea un éxito», señaló al referirse al centro por abrir en México, diferente a la Academia Rafael Nadal de Manacor, que cuenta con todos los servicios que los jóvenes necesitan para convertirse en profesionales, con centros médicos, escuelas, residencias y nutrición adecuada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace un año

Se equivoca al abrir ese centro en esa área, la inseguridad es enorme y esta afectado a las personas locales y turistas. Tienen una recomendación de no viajar en EEUU y Canadá

Valoración:2menosmas

¿Una clínica?
Hace un año

¿Una clínica para rehabilitación de lesionados?

Valoración:6menosmas

Lluc
Hace un año

Muy bien por el campeón Nadal, esto es crear riqueza para mucha gente.Un orgullo como mallorquín.

Valoración:10menosmas

escorpi
Hace un año

ho diré en castellá: la avaricia rompe el saco

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1