Fotografía de archivo (24/11/2014), del extenista Carlos Moyá (i) que se ha unido al equipo técnico de Rafael Nadal (d). | Efe

TW
0

El tenista Rafael Nadal ha afirmado este sábado, tras proclamarse campeón de España de dobles junto a Marc López, que el nuevo integrante de su equipo técnico, Carlos Moyá, le ayudará «mucho la próxima temporada».

«Estoy contento de que Carlos Moyá esté con nosotros. Primero que nada, es un gran amigo mío y un gran apasionado del tenis; junto al resto de mi equipo me ayudará mucho para que todo vaya bien», señaló Nadal.

Noticias relacionadas

El noveno jugador del mundo y catorce veces vencedor en torneos del Grand Slam, señaló, asimismo, que se siente «contento» de haber ayudado a la promoción del tenis en su ciudad natal de Manacor.

«Jugar en casa y hacerlo junto a Marc (López) es un estímulo. Un campeonato de España siempre es un campeonato de España y poder competir y ayudar a la Federación es importante», indicó.

Nadal señaló que está «entrenando» mucho, «lo suficiente» para decir que ya está recuperado de la lesión de la muñeca izquierda que le mantuvo dos meses apartado de las pistas. «El físico de está respondiendo bien y tengo la posibilidad de entrenar bastantes horas durante la semana, por eso, al final uno siempre llega cansado», precisó el tenista mallorquín.