Nadal sube al 8º puesto en la ATP

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Rafa Nadal.

Imagen de archivo de Rafa Nadal.

10-08-2015Eric Bolte - Contract Photograph

Rafael Nadal continúa escalando poco a poco en las primeras posiciones de la clasificación ATP y ha pasado al octavo lugar, tras caer ante el japonés Kei Nishikori en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal (Canadá).

El escocés Andy Murray ha subido al segundo puesto de la clasificación ATP, igualando el mejor ránking de su vida, tras vencer ayer al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en la final del Masters 1000 de Montreal (Canadá) (6/4, 4/6, 6/3).

El tenista británico, que cerró su clasificación para la Copa Masters de Londres que tendrá lugar en noviembre tras vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final, sumó su cuarto título del año, el segundo Masters 1000 tras ganar en Madrid a Rafael Nadal en la final.

La mejor raqueta española dentro de la clasificación sigue siendo una vez más David Ferrer, ausente del circuito desde junio por una lesión en un codo, que sin embargo, mantiene el séptimo puesto.

Djokovic sigue cómodamente liderando una semana más el ránking de la ATP a pesar de su derrota en Montreal con más de 5.000 puntos de ventaja sobre Murray, segundo clasificado (14.265 frente a 8.660), con el suizo Roger Federer actualmente tercero al perder la segunda plaza mundial en favor del tenista británico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@romario
Hace más de 4 años

Nadal no tiene que demostrar nada. Ya lo demostro mucho tiempo siendo numero. Durante muchisimos años se habla de el como el mejor en roland garros.ni el actual numero uno le hace sombra en la historia del tenis. Si nadal sigue jugando es por que es un luchador.. con lo que logro le basta. Y si en el 2016 es el 146.. tu jamas lograras ni llegar al 147 ok. Ser el 146. Tampoco es tan facil ... bocazas

Valoración:0menosmas

Animos Nadal
Hace más de 4 años

Ya hemos sacado a los catalanes y a los mallorquines traidores... sois una carcoma. No hay noticia en la que no déis el cante.Pero yendo a Nadal: que ahora mismo dejando a un lado su palmarés inmejorable sea el 8 a sus detractores les paracerá "poco" pero ya nos gustaría tener a más tenistas entre los diez primeros. Animos a esta buena persona y excelente deportista. ¿cualserías tu, Falete? ¿O Romario? ¿estaríais entre los mil primeros?

Valoración:2menosmas

falete
Hace más de 4 años

Es mejor que se dedique al frontón o al minigolf.

Valoración:-12menosmas

flipante la envidia catalana
Hace más de 4 años

Comentarios de catalanes envidiosos y de mallorquines traidores en cuatro, tres, dos, uno... ostras, ya han puesto uno mientras estoy escribiendo esto.

Valoración:4menosmas

Romario de Sa Coma
Hace más de 4 años

En el 2016 estará en el puesto 143 de la ATP.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1