Nadal volverá a entrenar a partir del 1 de diciembre

|

Valorar:
preload
Rafael Nadal, durante un partido de tenis.

Rafael Nadal, durante un partido de tenis.

24-10-2014 | ARND WIEGMANN - REUTERS - X00493

Rafael Nadal reanudará los entrenamientos el 1 de diciembre una vez recuperado de una operación de apendicitis y comenzará la temporada «en forma» el 1 de enero, ha avanzado el entrenador y tío del tenista mallorquín, Toni Nadal.

En declaraciones realizadas a la emisora Ser Deportivo Baleares, Toni Nadal ha reconocido que su sobrino «ha tenido que convivir con las lesiones», circunstancia que la impedido «ser más regular».

«En 2005 Rafael estuvo tres meses parado por problemas con las plantillas de sus zapatillas, con lo cual sus apoyos fueron diferentes; después, y por ese contratiempo, se resintió todo su cuerpo; en 2009, estuvo parado por las rodillas y ahora ha tenido que operarse de apendicitis», ha precisado Toni Nadal.

El tenista de Manacor fue intervenido quirúrgicamente de su plastrón apendicular, lo que le causó molestias durante el torneo de Shanghái (China). Después, disputó el torneo de Basilea, pero renunció al Paris-Bercy y a la Copa de Maestros.

Rafa Nadal conquistó 13 títulos en 2013 después de estar ocho meses apartado de las pistas por problemas en las rodillas.

Frente los 10 títulos que ganó ese año, entre ellos US Open y Roland Garros, Nadal se ha tenido que conformar este año con cuatro, mermado por las lesiones.

El entrenador de Rafa ha admitido, asimismo, que a su pupilo le hacía «ilusión» disputar el Torneo de Maestros de Londres, que reúne a los ocho tenistas mejor clasificados del año.

«No ha podido ser, pero lo intentaremos el año que viene», ha precisado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peplluis
Hace más de 4 años

anims nadal pero poc a poc queremos verte a TOPEEEEEEEEEEEEE

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Inyectándose cédulas madre, durmiendo en cama hiperbárica...yo que me creía que Rafa era un tipo normal.

Valoración:0menosmas

El dinero y la salut.
Hace más de 4 años

Me alegro. Hay que ver lo rápido que se puede curar uno, cuando hay dinero.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1