Nadal, «en buena forma» para el Open de Pekín

| Pekín, China |

Valorar:
preload
El tenista Rafael Nadal antes de recibir el premio 'Esfera de Honor 2013' del Mallorca Convention Bureau (MCB).

El tenista Rafael Nadal antes de recibir el premio 'Esfera de Honor 2013' del Mallorca Convention Bureau (MCB).

23-09-2014 | Efe

El tenista español Rafael Nadal aseguró este sábado en Pekín, donde participará en el Open de tenis de la capital china a partir del lunes, que se encuentra en «buena forma» para jugar el torneo, el primero desde que compitió en Wimbledon.

«Sólo siento un poco la muñeca cuando empiezo a jugar cada día, pero luego desaparece. Estoy bien y en buena forma para competir de nuevo», dijo Nadal, que ha estado tres meses fuera de acción debido a una lesión en la muñeca derecha.

Nadal, que ganó el Open de China en 2005 pero perdió la final el pasado año frente a Novak Djokovic, aseguró que su motivación es siempre alta. «Vengo a Pekín por un gran torneo. Los mejores jugadores están aquí. Siempre intento dar lo mejor de mí».

El tenista mallorquín jugará su primer partido del torneo contra el francés Richard Gasquet.

A finales de agosto, Nadal se dio de baja en la primera fase de la Liga Internacional de Tenis (IPTL), que reúne a jugadores y jugadoras en activo con antiguas leyendas, y cuyo primer paso se iba a disputar en la India, debido a «razones de salud».

El deportista no participa en torneo alguno desde el de Wimbledon, cuando fue eliminado en la cuarta ronda por el australiano Nick Kyrgios.

Una lesión la muñeca producida durante un entrenamiento le obligó a suspender la gira americana y los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos, donde defendía los títulos. E

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JS
Hace más de 5 años

Jo l'admirava per tot el que havia fet, el valors que transmitia, etc. Però després de la seva reacció sobre l'elecció de Gala León, m'han decebut. Que a la Copa Davis, cada jugador dur el seu entrenador, i el capità no és més que un coordinador, per tant no entenc quin problema tenen en nToni i en Rafel. Però sembla ser que han d'esser els jugadors els qui seleccionen al capità i no al revés.I el que sembla és que a la Davis són un grup d'amics i com no coneixen a na Gala, doncs no la volen. El que comentà dels vestidors en Toni Nadal, va ser un doiot. No sé, però els jugadors espanyols han donat la imatge d'esser un grup de "niñatos" en què es senten incòmedes perquè hi hagi una dona i no poder fer segons quins comentaris davant ella. MASCLISTES!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1