Nadal se moviliza a favor de los jóvenes desempleados

| Madrid |

Valorar:

Rafa Nadal junto a su supuesto hermano Tomeu.

15-11-2013 | Youtube

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, participa en una campaña en las redes sociales destinada a recaudar fondos para la formación de jóvenes desempleados.

El proyecto, denominado 'The Good Hand Project', cuenta con la colaboración de la Fundación Adecco y de PokerStars. La intención es recaudar fondos para dar formación a un centenar de parados y el objetivo es que al menos un diez por ciento de ellos encuentre un trabajo digno gracias a ella.

Nadal retará a su supuesto hermano Tomeu -un chico que guarda un gran parecido con el tenista- en distintas redes sociales para ver quién consigue más adhesiones. La campaña irá acompañada por torneos de póker y por una subasta de objetos personales de famosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Con lo que gana
Hace más de 5 años

Está metiéndose en un terreno peligroso. Opino que con lo que gana este chaval valdría más que estuviera al margen de estos temas y no insultara a la dignidad de las personas.

Valoración:0menosmas

enjiro
Hace más de 5 años

siempre estamos criticando, se haga lo que se haga nunca nos va bien, arriba nadal eres lo mas

Valoración:5menosmas

enjiro
Hace más de 5 años

ya me estrañaba, si solo tiene una hermana, sifuera la madre me mosquearia, se parecen mas que algunos hermanos,jajaja

Valoración:2menosmas

Según el peso
Hace más de 5 años

Según el peso del bolsillo eres de un partido o de otro.

Valoración:-3menosmas

Maria lUisa
Hace más de 5 años

Todo esto muy bonito Rafael ,hacer el paripé de cara a la galeria siempre queda bien en paises de pandereta a la gente le gustan estos actos teatrales y además en actor gana puntos,pero además de paro juvenil existe uno más grave que son las personas de 50 años y más que han sido despedidas o jubiladas por alguna dolencia con pagas de 400 euros,personas con experiencia que según todos los datos no volverán a trabajar más,¿qué hacemos por ellos Rafael y compañía?,menos rollos y no tratar de tapar la realidad con pantomimas.

Valoración:0menosmas

JORDI
Hace más de 5 años

Esto esta muy bien Nadal pero lo tendrias que hacer por tu propia cuenta,sin lemas ni banderas y mucho menos al lado de algun partido politico porque si te unes a ellos para ayudarlos dejaras de ser el numero 1 ...Gracias por ayudar a la Fundacion Vicente Ferrer pero esto que esta passando en espaãa es cosa de políticos corruptos,bancos y empresários enfermos que no vem serres vivos solo ven euros y la mejor ayuda seria que devolvieran lo que no es suyo y que los jueces lo sean de verdad

Valoración:9menosmas

Soberana tontería
Hace más de 5 años

Hay jóvenes desempleados que ya tienen la formación que tienen que tener. Otro que se cree lo que le dice el PP. Además ésto del hermano imaginario es una chorrada... no sé cómo se ha prestado a este juego. Ademà con su hermano no hablaria el forastero.

Valoración:0menosmas

Lastima
Hace más de 5 años

Lastima por la envidia.

Valoración:6menosmas

RF
Hace más de 5 años

Lastima que ademas sea pepero...

Valoración:-5menosmas

bertaco
Hace más de 5 años

Al darrer comentari: llàstima que tu siguis culé.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2