Vista de la pista Philippe Chartrier vacía en la quinta jornada del torneo de Roland Garros, en la que la lluvia provocó la interrupción de varios partidos. | CAROLINE BLUMBERG

TW
0

El tenista español Rafa Nadal no ha podido disputar este jueves su partido de segunda ronda de Roland Garros ante el eslovaco Martin Klizan después de que la lluvia tomara de nuevo el protagonismo en el segundo 'grande' del año, la cual hizo acto de presencia en la Suzanne Lenglen cuando ambos se disponían a comenzar el partido.

Noticias relacionadas

Nadal, que ya sabe que en tercera ronda se mediría al italiano Fabio Fognini, no pudo nada más que empezar su calentamiento cuando la lluvia volvió a aparecer en una quinta jornada que ya venía con retraso. Así las cosas, el mallorquín tendrá que esperar a este viernes para disputar su segundo partido en el camino hacia su octava Copa de Mosqueteros.

Con la falta de luz ya acechando, quiso reanudar los partidos que estaban ya comenzados, aplazando al viernes los que no habían empezado. El duelo entre el también español Fernando Verdasco y el serbio Janko Tipsarevic, que estaba previsto para el tercer turno de este jueves en la Pista 1, también se ha suspendido.