Rafa Nadal, en una imagen reciente de archivo. | Redacción Digital

TW
0

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha asegurado que la recuperación de su lesión de rodilla, que le mantiene alejado de las pistas desde el pasado mes de junio, va «por muy buen camino», y que espera volver «pronto» a competir, cuando su rodilla esté «totalmente recuperada».

«La recuperación va por muy buen camino. La verdad es que estoy muy contento de cómo ha evolucionado en las últimas semanas. Espero que el parón, ya que ha tenido que ser así, al menos haya servido para poder competir muchos años más. Volveré cuando mi rodilla esté totalmente recuperada, y espero que sea pronto», declaró el mallorquín en una entrevista a 'PokerStars', de la que es imagen.

En el 'Dream Day', una jornada en la que se ha enfrentado a los ganadores del concurso de 'PokerStars' en póquer y tenis, el manacorí habló de cómo afronta los dos deportes. «Soy una persona muy competitiva, me gusta aprender cosas nuevas y lo que hago, intentar hacerlo lo mejor posible», declaró Nadal.

Por último, valoró las similitudes entre el póquer y el tenis. «En las dos cosas hay que aplicar mucho la mente, saber estar concentrado durante mucho tiempo, no desconcentrarte en ningún momento porque si no los rivales te van comiendo. Cualquier despiste te perjudica mucho», concluyó.