Nadal pasa un control antidoping sorpresa: «Era de esperar después de todo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Rafa Nadal, en una imagen de archivo.

Rafa Nadal, en una imagen de archivo.

29-01-2012 | VIVEK PRAKASH - REUTERS - X90042

El tenista número dos del mundo, Rafael Nadal, fue sometido a primera hora de este sábado a un control antidoping sorpresa, en plena polémica tras las acusaciones de dopaje del deporte español por parte de Canal+ Francia, ante lo que el mallorquín, lejos de sorprenderse, ha señalado que era «de esperar».

«8.30 de mañana!!! acabo de pasar un control antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!», escribió el tenista en su cuenta personal de la red social 'Twitter'.

El tenista balear se encuentra actualmente en Mallorca, en donde continúa con su entrenamiento diario ante la nueva temporada que comenzara el pasado enero. Nadal, antes pasar ese control sorpresa, habló sobre la controvertida situación por la que se está atravesando.

«Ahora mismo lo importante es el máximo apoyo que sentimos los deportistas de todos. Evidentemente son momentos complicados, sobre todo porque el deporte español ha tenido en los últimos años un éxito difícil de repetir. Por eso cualquier pequeño traspiés puede dar pie a intentar explicar esto, como está sucediendo fuera», valoró Nadal en declaraciones a la Cadena Ser.

El exnúmero uno del mundo, campeón hasta en seis ocasiones del 'Roland Garros' francés, explicó que la clave de este gran éxito está en el trabajo. «No hay duda de que todo es fruto del esfuerzo, preparación y trabajo diario. Nosotros estamos tranquilos», expresó.

«Creo que no hay que darle más importancia, es una campaña desde un país vecino en contra del deporte español. Tratan de explicar ese éxito español que, sinceramente, no lo tiene. Debemos seguir a lo nuestro y pensar que no hace daño quien puede si no quien quiere», sentenció Nadal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jaumet
Hace más de 7 años

En la prueba le han encontrado algo....QUELITAS I SOBRASSADA!!!!

Valoración:1menosmas

tito
Hace más de 7 años

normal no???? si no hace nada de q hay miedo, asi mejor quitar las dudas y los ataques al deposrte español....

Valoración:2menosmas

rysd
Hace más de 7 años

En donde?.... Se dice Donde y punto, NO en donde

Valoración:-1menosmas

jenica
Hace más de 7 años

Entrar en este ridiculo juego,no beneficia en nada a nadie.EL QUE CALLA OTORGA.Sigamos con nuetro estilo de saber ganar y no meternos en memeses ,de 4 franceses ,no interesa ,y como decia es una minoria no un pais.

Valoración:3menosmas

turista
Hace más de 7 años

Este año tuvimos la oportunidad de viajar a Melbourne donde un familiar vive y de sorpresa nos habia comprado dos entradas para ver el Australian open para el 22 de enero.¡qué sorpresa tan grande de ver que ese dia mens singles era entre Feliciano Lopez y Rafael Nadal!cuando salio Lopez recibio muchos aplausos y cuando salio Nadal el volumen subio con los aplausos y duro más, la apreciación pues aunque ahora tenia el titulo del N°2 del mundo la afección y respeto de todos fue una demostración de cariño con llamadas Rafo! Rafo!,el siguiente domingo 29 fue maravilloso un juego que duro hasta las primeras horas del dia siguiente esto debe de ser un record ¿verdad?.Más tarde en los comentarios de la tV un Sr dijo en su tiempo cuando jugaba practicaban antes del juego pero no era tan intenso como lo hace Nadal.Tan joven y todo lo que gana es su propio efuerzo.

Valoración:3menosmas

tenista
Hace más de 7 años

Ahora cuando vengan los franchutes en verano ha nuestras playas hay que pagarles con la misa moneda.

Valoración:-10menosmas

Juan de la Cosa
Hace más de 7 años

Desde el 2 de Mayo los FRANCHUTES nunca han podido ver ni en pintura a los ESPAÑOLES nos tienen una envidia que pa que, por lo tanto RAFA no hagas ni puñetero caso, animo y SIEMPRE ADELANTE.

Valoración:7menosmas

jesusgonzales
Hace más de 7 años

LOS ACOMPLEJADOS GABACHOS ATACAN A RAFAEL NADAL : UN GRAN EMBAJADOR DE NUESTRAS ISLAS Y DE TODA ESPAÑA. GRACIAS NADAL POR LLEVAR CON TANTO ORGULLO LAS BALEARES Y SIN NINGUN COMPLEJO LA BANDERA DE ESPAÑA !!!!!

Valoración:9menosmas

Viva Rafa
Hace más de 7 años

Nadal..Rafalet tu endevant i a nes Canal Plus que lis donin pes culet....

Valoración:4menosmas

xesca
Hace más de 7 años

tu sigue igual, y no hagas caso de estas gilipolleces, tu como han dicho antes estas por encima de todo esto, eres grande y sobre todo una gran persona, esta gentuza no se merece ni un solo comentario,VAMOS RAFA.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3