Copa Davis 2012

El partido Nadal-Gasquet abrirá el viernes las semifinales de la Davis

| Córdoba |

Valorar:
preload
El equipo español de Copa Davis (de izq a dcha) Marc López, David Ferrer, el capitán Albert Costa, Feliciano López, Rafael Nadal y Fernando Verdasco.

El equipo español de Copa Davis (de izq a dcha) Marc López, David Ferrer, el capitán Albert Costa, Feliciano López, Rafael Nadal y Fernando Verdasco.

14-09-2011Rafa Alcaide

El partido entre Rafael Nadal y Richard Gasquet abrirá a partir de las 12.00 horas de mañana la eliminatoria de semifinales del grupo mundial de la Copa Davis España-Francia, que se disputa este fin de semana en la Plaza de Toros de Córdoba.

Así lo ha deparado el sorteo celebrado hoy en la Diputación Provincial de Córdoba, al que asistieron unas doscientas personas.

Después del Nadal-Gasquet seguirán en la tarde del viernes el partido entre David Ferrer, número dos español, y el francés Gilles Simon.

El sábado a partir de las 15.00 horas se disputará el choque de dobles entre Feliciano López y Fernando Verdasco y los franceses Jo-Wilfred Tsonga y Michael Llodrá.

El domingo se jugará la última jornada a partir de las 12.00 horas con estos enfrentamientos entre Nadal y Simon y posteriormente cerrará la eliminatoria el choque entre Ferrer y Gasquet.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la final al ganador del duelo entre Serbia y Argentina que se disputa también este fin de semana en Belgrado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.