Nadal llega al hotel donde se concentra el equipo español de la Copa Davis en Córdoba donde a partir del viernes en la pista de la plaza de toros de Los Califas, se jugará la semifinal de la Copa Davis España-Francia . | SALAS

TW
3

Rafa Nadal, que la pasada madrugada cayó derrotado en la final del Abierto de Estados Unidos ante el serbio Novak Djokovic, ha completado, diecisiete horas después, su primer entrenamiento en la plaza de toros de Los Califas, escenario de la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia.

Nadal ha estado acompañado sobre la pista cordobesa por el capitán del equipo español, Albert Costa, quien ha seguido muy de cerca la evolución del balear después de acabar exhausto el partido decisivo del torneo americano.

Noticias relacionadas

El tenista español, que tuvo como compañero de entrenamiento a Marc López, ha buscado buenas sensaciones sobre la tierra batida después de los problemas físicos que tuvo al final del encuentro ante Djokovic.

Nadal, que se entrenó durante algo más de media hora, llegó esta tarde a Córdoba procedente de Sevilla, adonde llegó en un vuelo privado que salió desde Nueva York poco después de acabar su partido frente a Djokovic.