Rafa Nadal cae eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal por el croata Ivan Dodig

| Canadá |

Valorar:
preload
Rafael Nadal, con cara de enfado al término del partido.

Rafael Nadal, con cara de enfado al término del partido.

11-08-2011 | Reuters

El croata Ivan Dodig eliminó inesperadamente al español Rafael Nadal del Masters 1000 de Montreal (Canadá), en la segunda ronda, por 1-6, 7-6(5) y 7-6(5).

Tras un rápido primer set para Nadal, el croata reaccionó y luchó cada bola hasta llevar a Nadal a un igualado 'tie break' que cayó merecidamente del lado del jugador de Zagreb.

La tercera manga fue otra lucha igualada entre ambos jugadores en la que Dodig reaparecía una y otra vez aprovechando los errores de Nadal y con 11 saques directos -de los 19 que consiguió en el partido- llegando a igualar a seis juegos y forzando otro 'tie break' que conquistó por siete puntos a cinco.

Tras tres horas y ocho minutos de juego, el croata dio la sorpresa y dejó a Nadal fuera del torneo.

Dodig y Rafa ya se habían enfrentado en semifinales del Conde de Godó de esta temporada, Masters 500 de Barcelona, con 6-2 y 6-3 para Nadal.

En el próximo partido Dodig se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, que eliminó al español Fernando Verdasco por 6-4, 7-6(5) y 6-3.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

errequerre
Hace más de 8 años

jaja

Valoración:-4menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Pase lo que pase ERES EL MEJOR

Valoración:1menosmas

manacori
Hace más de 8 años

ENga Rafalet, no passa res, ja voras com aviat torneras a gonyar. Ara tendra mes temps per preperar es proxims tornetjos

Valoración:-2menosmas

el pueblo
Hace más de 8 años

Animo Nadal, es lo normal en el deporte habaces se gana y habeces se pierde, y lo que sebes hacer muy bien, es ganar y cuando pierdes lo haces con toda deportividad y educación, y eso solo lo hacen los verdaderos campeones, no hagas caso de algunos periodistas, en este pais te pasan de ser un super heroe ha ser un paquete en un momento, tu ni caso los Mallorquines y la mayoria de personas, de España y resto del mundo, estan con tigo, al primer periodista que te diga algo un poco ofensivo, dale una raqueta haber si lo hace mejor que tu, y si no le das un biligrafo nuevo, para que aprenda ha redactar, animo Rafa estamos con tigo

Valoración:5menosmas

Hansi
Hace más de 8 años

Animo Rafa, siempre contigo. Esto es deporte y tú eres un gran campeón.

Valoración:2menosmas

franjabudi
Hace más de 8 años

Y que pasa si cae eliminado!!!! ole Nadal....tambien es humano y no puede estar siempre ganandolo todo.....hay que estar a las duras y a las maduras.....me da rabia la gente que cuando Nadal pierde ya esta...uuuyyy Nadal, que ets de cojo....es un ser humano que tiene dias mejores y dias peores y no hay que darle mas importancia....acordemosnos de todo lo que ha hecho, ha ganado y demas....que es de superheroe.....gracias Nadal por tu esfuerzo y por todo lo que has conseguido y conseguiras......y como persona delante de los medios y tus competidores has ganado tus mejores PREMIOS......UN ABRAZOOO

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1