Nadal anima a participar en el lipdub de Manacor. | Obra Cultural Balear

TW
18

El tenista Rafael Nadal ha apoyado la campaña «Mallorca m'agrada» (Mallorca me gusta), organizada por la Obra Cultural Balear (OCB) con la intención de «recuperar la autoestima colectiva y reivindicar las señas de identidad propias».

En una nota de prensa, OCB ha señalado que, con esta acción, Nadal se suma a esta «exitosa iniciativa que ha tenido una presencia importante en la red, sobre todo a través de los 'lipdubs' (vídeos musicales grabados en diferentes poblaciones) y que han servido para mostrar sus elementos más característicos».

El deportista manacorense ha participado en un «spot» que convoca a todos a asistir al 'lipdub' «Manacor m'agrada», que se llevará a cabo este sábado 18 de junio, a las 15.00 horas.

El vídeo partirá de la biblioteca de Manacor y atravesará todo el centro de la población hasta la plaza de Sa Bassa, al ritmo de la canción «Pa amb oli nacional» (Pan con aceite nacional), de Els Ocults.

La nota de la OCB añade que está previsto que Nadal, Els Ocults y una «amplia representación de la sociedad manacorense organizada», como escritores, cantantes, centros escolares y asociaciones aparezcan en el 'lipdub'.