EL manacorí Rafael Nadal posa con el trofeo obtenido en el Masters 1.000 de Montecarlo. | Reuters

TW
0

El tenista español Rafael Nadal se ha mostrado emocionado por su séptimo título en el Masters 1.000 de Montecarlo tras vencer en la final a David Ferrer (6-4, 7-5), que ha descrito como «más que un sueño» y ya piensa en el trofeo Conde Godó de la próxima semana, en el que jugar la final con Ferrer «sería una excelente noticia para los dos».

«Ganar por séptima vez aquí es mucho mas que un sueño, en mi vida me lo hubiera imaginado. Ojalá juguemos la final otra vez en Barcelona, porque el simple hecho de jugar la final es una excelente noticia para los dos», explicó Rafa Nadal en declaraciones a RTVE recogidas por Europa Press. «A ver si ahora se va a convertir en un clásico en tierra las finales entre Nadal y Ferrer, seria una excelente noticia», añadió.

El número 1 del circuito ATP dio gracias por su triunfo a Ferrer, su gente y los príncipes de Mónaco. «En primer lugar, gracias a sus altezas por el gran apoyo que ofrecen a este torneo cada año. Gracias a Ferrer por su gran comienzo de temporada y sobre todo por la gran semana y el partidazo de hoy. Gracias a mi gente, que hace posible que juegue al tenis cada semana», dijo en su discurso de agradecimiento.

Por último, Nadal comentó sus sensaciones con respecto al Real Madrid-Barcelona de la Liga BBVA, disputado el sábado y que contempló junto con Ferrer. «Vimos juntos el partido, fue un partido emocionante, hubo variantes y a mí me gusto bastante», opinó.