TW
0
EspañaRafael Nadal 6 6 - 2
JapónKei Nishikori 4 4 - 0

Miami | Round 2 | 27/03/2011 01:00 | Fin

El español Rafael Nadal superó sin problemas su debut en el torneo de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, al imponerse por 6-4 y 6-4 al japonés Kei Nishikori.

Nadal, primer cabeza de serie del torneo, no pasó por excesivos problemas para derrotar al jugador nipón en una hora y 48 minutos en un partido al que le costó entrar en juego.

Noticias relacionadas

El jugador japonés, muy motivado ante la oportunidad que se le presentaba, presentó batalla en los primeros juegos e, incluso, llegó a disfrutar de dos bolas de rotura en el tercero. Eso pareció despertar al jugador español, que finalmente logró arrancar para colocarse por delante en el marcador en el siguiente y llevarse la manga por 6-4.

En la segunda Rafael Nadal, tras romper el servicio a su rival a las primeras de cambio, pareció jugar a ráfagas, unas veces dominaba el juego sin contemplaciones como en otras dejaba la iniciativa a un rival que siempre buscó la sorpresa. Al final otro 6-4 para llevarse el duelo y esperar a Feliciano López en la tercera ronda.