Open Australia 2011

Nadal abrirá la sesión nocturna y Ferrer jugará en el tercer turno

| Melbourne |

Valorar:
preload
El tenista manacorí durante su último partido.

El tenista manacorí durante su último partido.

20-01-2011 | Reuters

El número uno del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, disputará su encuentro de cuarta ronda contra el croata Marin Cilic, en la apertura de la sesión nocturna en la pista Rod Laver Arena, mientras que David Ferrer, que jugará con el canadiense Milos Raonic, entrará en acción en el tercer turno de la Hisense Arena, la segunda pista principal del Melbourne Park.

Nadal tiene fijado su choque en busca de los cuartos de final no antes de las 19.30 hora local (las 09.00 horas en España). El choque entre el sueco Robin Soderling, cuarto favorito, y el ucraniano Alexandr Dolgopolov abrirá la cancha central, la Rod Laver. Después, el austríaco Jurgen Melzer jugará contra el británico Andy Murray, finalista el pasado año.

En el recinto Hisense Arena, con apertura a las 11.00 hora local (01.00 hora española), empezará con el choque entre la checa Petra Kvitova y la italiana Flavia Pennetta. Después, entrará en acción el encuentro, de octavos de final del cuadro femenino, entre la checa Iveta Benesova y la rusa Vera Zvonareva, segunda cabeza de serie. Una vez terminado, saltará a la pista David Ferrer para jugar con Milos Raonic.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.