TW
29

El tenista Rafael Nadal, ante la evolución de los acontecimientos sobre el anuncio del Govern que quiere rescindir su contrato de promoción con el Govern por problemas presupuestarios y cambio de estrategia promocional, declaró ayer a Ultima Hora Punto Radio que no quiere plantear ningún problema al Govern. «Estoy dispuesto a ceder mi imagen de forma gratuita en 2011», sentenció.
Nadal dejó muy claro que todo lo relacionado con el contrato promocional, «está en manos de mi entorno, pero mi idea es no poner ningún problema. El Govern sabe lo que opino y yo estoy aquí para ayudar y no poner problemas a Balears, que es mi casa. Yo estoy dispuesto a llegar a un acuerdo».
En relación al cambio de estrategia, Nadal no quiso entrar en polémica alguna, pero dejó abierta la puerta abierta al Govern para colaborar en todo aquello que se le pida.
«Siempre he apoyado a Balears, antes del convenio firmado y después del convenio. Es más, promociono las Islas cada semana por todo el mundo», zanjó el tenista número 1 del mundo.
Govern
El Govern, a través de la Conselleria de Turisme, quiere tener ultimado el nuevo contrato con Rafael Nadal antes del fin de semana, con el fin de evitar cualquier tipo de problema en el transcurso de la próxima feria de la World Travel Market de Londres, que comienza el próximo lunes 8.
El Ejecutivo rescindirá el actual contrato, con el fin de no pagar los dos millones de 2011, y llegará a un nuevo acuerdo contractual para poder utilizar la imagen de Rafael Nadal en 2011.