Open USA 2010

Verdasco, tras el triunfo de Nadal: «¡Qué grande!»

| Nueva York |

Valorar:
preload
Verdasco, en un momento de su partido contra Nadal en el Open USA 2010.

Verdasco, en un momento de su partido contra Nadal en el Open USA 2010.

09-09-2010Reuters

El tenista madrileño Fernando Verdasco se mostró muy orgulloso de su compatriota y amigo Rafael Nadal, que hizo historia tras ganar el Abierto de los Estados Unidos en Nueva York, que le convierte en el tenista más joven de la era Open en completar un Grand Slam.

«Quiero dar mi enhorabuena desde aquí a Rafa Nadal por el US Open, por cómo ha jugado y sobre todo el cuarto set con sólo 2 errores. !Qué grande!», señala Verdasco en su red social de 'Twitter'.

Verdasco, que cayó a manos de Nadal en los cuartos de final de este torneo, también quiso felicitar al serbio Djokovic aunque reiteró el gran encuentro del manacorí. «¡Enhorabuena a Novak también por la final! Ha jugado increíble desde el parón de la lluvia, pero Rafa era mucho Rafa hoy!», zanjó el madrileño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curiosa
Hace más de 9 años

Creo que además de envidioso,eres muy infantil y sobre todo mal educado, cuando representas a España en la Copa Davis, no lo veo

Valoración:2menosmas

mar
Hace más de 9 años

A su lado como persona no tienes nada que hacer, te da 50.000 vueltas en humildad y saber estar. No solo sabe ganar también sabe perder, lo que no puedes decir tu.

Valoración:5menosmas

Daniel
Hace más de 9 años

Verdasco, eres un bocazas. Como adivino no te ganes la vida. Antes me parecías majo, pero ahora, después de insultar al publico de Francia y a un tenista, y despues de rajar de rafa cuando te dio una paliza, me pareces un payaso llorón.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1