El Palma Futsal quiere hacer historia en el Palau Blaugrana

El equipo mallorquín puede certificar en la pista del Barça la clasificación para la final de los playoffs por el título

Los jugadores del Palma Futsal, este lunes, en el aeropuerto de Son Sant Joan, antes de viajar a Barcelona

TW
0

El Illes Balears Palma Futsal afronta este martes (20:30 horas / Teledeporte) el segundo partido de las semifinales del playoff con la opción de certificar su pase a la final del playoff por el título de la Primera División. Tras imponerse por 4-2 en Son Moix, el conjunto balear visita al Barça en el Palau Blaugrana con el objetivo de cerrar la eliminatoria y evitar el tercer encuentro.

El triunfo del pasado sábado en Palma dejó muy buenas sensaciones. Los dirigidos por Antonio Vadillo firmaron un encuentro serio, intenso y eficaz, con Bruno Gomes, Rivillos y Fabinho como protagonistas de una victoria tan trabajada como valiosa.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el Palau Blaugrana siempre es un escenario exigente. El Illes Balears Palma Futsal ya lo comprobó en primera persona durante la fase regular, cuando sufrió una de sus derrotas más duras de la temporada (7-3). Por eso, el Barça tratará de agarrarse a su pabellón con uñas y dientes para mantenerse con vida en el playoff, luchar por su única opción de título este curso y conservar sus aspiraciones de estar en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League.

El equipo mallorquín viajaba este lunes a Barcelona con la ventaja del 1-0, pero sabiendo que cualquier concesión puede salir muy cara. Nadie en el vestuario quiere pensar en el comodín del tercer partido: ante un rival como el Barça, no se puede bajar la guardia ni un segundo.

Antonio Vadillo mantiene la misma lista de convocados que en el primer partido de la confrontación en Son Moix, sin contar con Manuel Piqueras ni Nil Tent por lesión.