La última bala del Palma Futsal

Los de Antonio Vadillo vuelven a casa después de caer en semifinales de Copa del Rey, pero el pensamiento es claro, cabeza bien alta y a por la liga

Ernesto y Luan Muller en la celebración del primer gol del Palma Futsal

TW
0

No ha sido el resultado que esperaban, el Palma Futsal vuelve a casa antes de tiempo de la Copa del Rey tras caer en semifinales frente al Jaén por 3-2. Sin embargo y más allá de estar decepcionados con un mal sabor de boca, la meta es clara, queda la liga y la quieren en sus vitrinas a final de temporada.

Ya lo decía Antonio Vadillo que «el año que está haciendo el equipo es impresionante» pero el pensamiento no es solo suyo, también de la plantilla. Luan Muller, portero del Palma Futsal, explicaba tras el partido que «queda la última bala, la liga para ganar el título nacional y es una oportunidad muy bonita la que tenemos por delante».

En cuanto al encuentro frente al Jaén, equipo que disputará la final frente al Movistar Inter en el Palacio de los Deportes de Cartagena, asegura el guardameta que «ha sido un golpe duro irnos así de la Copa del Rey. Tenemos y debemos seguir trabajando más, está la liga por delante, con mucho en juego y hay que saber sufrir y aprender de las cosas buenas y malas de partidos como este».

También el arquero fue expulsado en la segunda mitad del encuentro por doble amarilla, algo que entona el «mea culpa» aunque en la primera amarilla que recibió durante el encuentro señala que «no fue tan clara en mi opinión».

Finalmente volvió a hacer referencia a que «queda la liga, estamos peleando por la primera posición y quedan los playoff, así que hay que darlo todo para hacerlo lo mejor posible. Salimos con la derrota y con un sabor amargo en esta fase de la competición, pero tenemos la conciencia del buen año que estamos haciendo».