El Illes Balears Palma Futsal suma y sigue. El conjunto de Antonio Vadillo volvió a confirmar que en el Palau es imbatible. Siete triunfos y dos empates adornan la trayectoria del equipo mallorquín en su centro de operaciones, ante la fidelidad de su hinchada. Anoche, el Palma superó al Burela para confirmar su cuarta plaza -tiene un colchón de seis puntos con respecto al Jaén- y su buen momento, con una sola derrota en los once últimos partidos.
El equipo isleño mandó en el marcador desde el inicio y, pese a que los de David Rial trataron de recortar distancias, no consiguieron parar a un Illes Balears Palma Futsal que dominó hasta el final. Los de Ciutat se consolidan así como mejor equipo local de la liga y amarran tres puntos importantes para seguir luchando por todo.
Tanto baleares como gallegos empezaron el encuentro metidos en el partido. Sin embargo, fueron los de Antonio Vadillo los que anotaron el primer gol. Ernesto armó un disparo seco abajo, con distancia, y adelantó a los suyos con un gol tempranero en el minuto 2. El Illes Balears Palma Futsal consiguió, desde el inicio, hacer daño a sus rivales; de hecho, David Peña estuvo a punto de doblar la distancia en el marcador en el minuto 3 con un disparo cruzado que se marchó finalmente fuera.
El conjunto dirigido por Vadillo movía el balón con fluidez y empujaba buscando el segundo tanto. El Burela FS, por su parte, conseguía resistir, pero sin llegar con claridad a la portería de Luan Muller.
En el minuto 11, Bruno Gomes y Neguinho protagonizaron una doble ocasión clarísima que paró Kaluza para los lucenses. Sin embargo, la jugada terminó en falta y, desde unos dos metros por detrás del punto de doble penalti, Fabinho efectuó un disparo duro que mandó el balón al fondo de la red y puso al Illes Balears Palma Futsal dos arriba. El Burela FS buscó el primer gol con diversas ocasiones y, finalmente, lo encontró en el minuto 16 mediante Pitero.
Poco les duró la alegría a los gallegos, puesto que tan solo dos minutos después Fabinho se inventó un auténtico golazo para poner el 3-1 para los baleares.
En el minuto 25, Ernesto recuperó un balón cerca de la portería lucense, puso un pase de la muerte y —en semi caída— Charuto marcó su primer gol en Son Moix, que supuso el 4-1. El Illes Balears Palma Futsal no perdonaba ninguna ocasión de hacer daño y, además, Luan Muller conseguía parar todo acercamiento rival. Así, los baleares ponían el partido muy cuesta arriba para el Burela FS.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.