Imagen del encuentro disputado entre el Palma y el Noia.

TW
0

El Illes Balears Palma Futsal rescató un punto al final del encuentro disputado frente la Noia gracias al acierto de Fabinho, que en el minuto 36 selló el empate final salvando un punto en un choque muy complicado. El conjunto que dirige Antonio Vadillo es quinto y por lo tanto se clasifica un año más por la Copa de España, la undécima consecutiva de su historia. El de ayer fue un choque que se puso muy de cara para los baleares ya que se avanzaban en el minuto cuatro de partido por mediación de Piqueras.

Un buen arranque que dejaba claro el tratado de intenciones de un Palma que quería ir a por todas. Sin embargo, la situación se fue complicando y el choque se equilibró en el marcador un minuto después. A los nueve fue Bruno Gomes quien tuvo el empate en una doble ocasión, pero no acertó en los metros finales. Sí lo hizo el Noia por mediación de Power dando la vuelta al marcador.

A los trece minutos el Palma provocó la sexta falta y por lo tanto oportunidad de doble penalti a favor de los locales. Barrón acertó y consiguió empatar. Antes del descanso otro doble penalti para el Noia que esta vez sí acertó anotando Pirata el tres a uno.

Tras el descanso, en el minuto 26, el Palma recortó distancias gracias al disparo de David Peña a la escuadra de Schütt. De nuevo el conjunto balear tomaba la iniciativa y fruto de ello, poco antes del final, llegó el tanto del empate gracias al acierto de Neguinho. Al final quintos en la tabla y otra vez a la Copa.

Ficha técnica

Noia: Shütt, Favero, Pazos, Lemos y Pirata. También jugaron: Thierry, Power, Diego, Garrincha, Alex, Montero, Rufino y Leandro.

Palma Futsal: Barrón, Marcelo, Machado, Ernesto y Bruno Gomes. También jugaron: Peña, Piqueras, Henrique, Rivillos, Gordillo, Fabinho, Neguinho y David Peña.

Goles: 0-1, Piqueras, min.4; 1-1, Thierry, min.5; 2-1, Power, min.10; 3-1, Pirata, min.20; 3-2, Peña, min.28 y 3-3, Fabinho, min.36.

Árbitros: Carballal y Sánchez. Amarillas para Power, Rubi, Marcelo, Pirata y Maia.