Imagen del partido entre el Palma Futsal y Osasuna Magna. | PF

TW
0

Palma Futsal Palma 2

Xota FS Xota 1

Primera División Futsal | Jornada 29 | 13/05/2023 18:30 | Final

El Mallorca Palma Futsal sigue en racha y tras una semana de fastos por la celebración de la Champions League, este sábado ha vuelto a ganar en el campeonato de Liga. Lo ha hecho ante Osasuna Magna por dos goles a uno en un encuentro que empezó perdiendo y en el que se vio obligado a remontar.

El triunfo permite al conjunto mallorquín sumar un nuevo triunfo para asegurar la segunda posición, obtener el billete para la Supercopa y cerrar la fase regular como invicto en Son Moix con 14 victorias y 1 empate. Además, el empate del Barcelona ha hecho posible que con este triunfo el Palma se consolide en la primera posición.

El Palma empezó el partido muy concentrado y alentado por los 3.500 espectadores que estaban en las gradas. Se avanzó sin embargo Osasuna gracias al acierto de Linhares en una acción de doble penalti. Era el minuto quince de partido. Sin embargo, la reacción del Palma llegó poco antes del descanso cuando Eloy Rojas acortó distancias.

Con el partido igualado en el marcador se llegó casi al final y fue de nuevo un disparo de Eloy Rojas en el minuto 37, rematado por Tayebi en la misma línea de gol, que hizo posible el triunfo final. En la clasificación el Palma es líder con 65 puntos, seguido del Barça, con 64. La última jornada el Palma visita la cancha del Cartagena, que es tecero y que necesita ganar para asegurarse esa plaza y el Barcelona visita la cancha del Movistar Inter, que en principio será sexto.