Imágenes de la celebración del Palma Futsal en el Brass Club tras conquistar la Champions. | Palma Futsal

TW
1

La noche ha sido larga o tal vez corta para los integrantes del Palma Futsal, que han celebrado la conquista de la Champions como merecía la ocasión. No todos los días se gana la cita de clubes más importante del planeta fútbol sala y casi ninguno se puede conseguir ante tu gente como anfitrión de la competición, así que la sesión nocturna tenía que estar a la altura del hito alcanzado en el Velòdrom Illes Balears.

Aunque las celebraciones de los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron sobre la misma pista tras superar en los penatis al Sporting de Portugal, las entrañas del Velòdrom Illes Balears ya comenzaron a tener un anticipo de lo que supondría la celebración posterior. Los jugadores trasladaron los festejos de la caseta a la sala de prensa, donde bañaron en cava y cerveza a Antonio Vadillo tras irrumpir en la sala de prensa. Los cánticos le pusieron la banda sonora a la instalación que se iba vaciando de aficionados a medida que se llenaba de vida en su interior, aunque la fiesta iba a ir en aumento.

Noticias relacionadas

El Brass Club en Paseo Mallorca se convirtió en el punto neurálgico de la celebración del equipo, el cuerpo técnico y trabajadores y colaboradores del club. El propio Palma Futsal ha compartido en las redes uno de los momentos más divertidos que ha sido protagonizado por Dani Saldise al entonar el popular 'La vida pirata' acompañado por todos los presentes.

La noche acabó cerca de las cinco de la madrugada para Antonio Vadillo, que ha cumplido la promesa de dormir con el trofeo de la Champions que había formulado días atrás. «Para toda la familia del Palma Futsal y la afición que siempre nos ha ayudado. En las decepciones nos han ayudado a seguir adelante y gracias también a los jugadores, que ya la tenemos aquí, esta noche se queda conmigo y se queda en Palma. Sin la gente no habríamos sido capaces de esto porque hemos tenido delante a dos trasatlánticos y al final el esfuerzo de los jugadores, que ha sido increíble, ha merecido la pena. Gracias al club por la organización y, aunque aún no somos conscientes, hemos escrito historia del deporte balear y español con letras de oro», ha concluido.