Imagen de la fachada del Ajuntament de Palma con una pancarta de apoyo al Palma Futsal. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal celebró por todo lo alto la conquista de la Champions en el Velòdrom Illes Balears, pero este lunes se alargarán los festejos en una jornada de reconocimientos. La plantilla de Antonio Vadillo recibirá el homenaje institucional por parte del Ajuntament de Palma y verá como algunos de los lugares más emblemáticos de Ciutat se iluminarán con sus colores. Antes realizará un recorrido en autocar descapotable desde el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a las 17:30 y realizará una parada a las 18:00 en La Misericordia antes de desplazarse hasta Cort.

Noticias relacionadas

El alcalde de Palma, José Hila, junto a los regidores de la corporación municipal recibirán al Mallorca Palma Futsal en el salón de plenos de Cort. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas y, tras el encuentro con los representantes institucionales, los jugadores saldrán al balcón del consistorio de la capital balear alrededor de las 19:30 para saludar a los aficionados. La plantilla y el cuerpo técnico regresará a Son Moix en el autocar descapotable para posteriormente disfrutar de una cena privada en el restaurante Can Pedro en Gènova.

Para celebrar el éxito conseguido en la Champions también se teñirán de verde lugares emblemáticos de Palma. Así las cosas, la plaza de Cort, la plaza de la Reina y el Castell de Bellver se iluminarán. Es la primera vez que un equipo mallorquín conquista la máxima competición continental en su disciplina y la ciudad quiere brindarle un reconocimiento a la altura de una gesta que, además, pudo ser festejada ante su público en el Velòdrom Illes Balears.