Los jugadores del Palma Futsal irrumpen en la sala de prensa para bañar en cava a su entrenador, Antonio Vadillo, tras la conquista de la Champions a costa del Sporting de Portugal en la final disputada este domingo en el Velòdrom Illes Balears. | Fernando Fernández

TW
0

Es casi una tradición en las finales de los grandes torneos y la plantilla del Palma Futsal no iba a ser menos después de lograr el mayor éxito de la historia del club. Tras consagrarse como campeones de la Champions, los jugadores sorprendieron al técnico Antonio Vadillo en la sala de prensa, donde bañaron en cava al entrenador y prolongaron los cánticos que han puesto la banda sonora a su vestuario en el Velòdrom Illes Balears.

Noticias relacionadas

La aparición de Antonio Vadillo ante los micrófonos se hizo esperar tras la entrega de premios y los compromisos de atender a las televisiones con derechos. El técnico jerezano apenas había tenido tiempo de sentarse para atender a los medios de comunicación cuando el grueso del equipo irrumpió en la sala de prensa para trasladar el éxtasis a la primera planta del Velòdrom Illes Balears, que ya había vaciado sus gradas.

Después de la sorpresa a medias, el técnico también quiso compartir el éxito con todo su equipo de trabajo. El cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en la sombra también tuvieron su momento al compartir la rueda de prensa con Antonio Vadillo, que, visiblemente emocionado y con la liberación del que se siente campeón por primera vez del título más grande posible.