Tayebi y Chaguinha celebran un gol del Palma Futsal.

TW
0

El Peñíscola y el Jimbee Cartagena accedieron este miércoles a la Final a Cuatro de la Copa del Rey, que se disputará el 1 y 2 de abril en Antequera, tras eliminar en los cuartos de final al BeSoccer UMA Antequera (4-0) y al Movistar Inter (2-3). De este modo, ambos equipos acompañaran en las semifinales al Barça y al Mallorca Palma Futsal, que este martes superaron sus respectivos cruces frente al Jaén Paraíso Interior (7-2) y el Noia Portus Apostoli (4-2).

Noticias relacionadas

El Peñíscola, único superviviente de la Segunda División, tumbó al vigente campeón y anfitrión de la Final a Cuatro, el BeSoccer UMA Antequera, en un partido que se decantó en la segunda parte con los goles de Saladié, Luciano Gauna, Agustín Plaza y Víctor Pérez.

Más intercambio de goles hubo en la última eliminatoria. El Movistar Inter abrió una brecha de dos dianas por mediación de Fits y Sepe (2-0, min.25), pero el Jimbee Cartagena respondió con un tanto de Juanan y un doblete de Lucao (2-3, min.38) para llevarse el pase a la Final a Cuatro.