Los jugadores del Palma celebran un gol ante el Córdoba. | Jose A. Chacon Perez

TW
0

Un gol de Chaguinha en el minuto 39 de partido permitió al conjunto del Mallorca Palma Futsal desatascar un encuentro que por momentos tenía perdido, también ganado y al final también pudo perder ante el Córdoba (4-5). Sin embargo, el acierto final del jugador del conjunto mallorquín fue decisivo para que los hombres de Vadillo se alcaran con el triunfo en una cancha siempre complicada y donde el rival nunca regala nada. Arrancó el choque de forma eléctrica y a los nueve minutos ya se habían anotado cuatro goles.

Se avanzó inicialmente el Córdoba, pero rápidamente el Palma reaccionó y consiguió siempre no despegarse del marcador. El empate a uno dio paso de nuevo a otro tanto del Córdoba y de nuevo los mallorquines lograron una nueva igualada. Tayebi y Tomaz fueron los primeros en anotar y en permitir que el Palma siguiera vivo en el partido.


El equipo mallorquín empezó a hacer su juego de dominar al rival y lanzarse a por el partido sin ningún tipo de complejo. Dominaba bien su zona y por momentos generaba mucho peligro. Fruto de ese juego los mallorquines lograban por primera vez en el minuto nueve adelantarse en el marcador.
Fue precisamente ese momento cuando peor lo pasó el córdoba que en un mismo minuto vio como el quinteto balear igualaba el choque y se ponía por delante en el marcador.

Superado el descanso el Palma volvió a empezar muy fuerte anotando el cuarto y situando el dos a cuatro. El acierto de nuevo de Tayebi permitió a los isleños ponerse dos por encima. Pero los partidos en canchas como las del Córdoba no suelen ser fáciles y en un abrir y cerrar de ojos Del Moral y Saura establecieron el empate dejando al Palma a las puertas de poder perder.

Arriesgó el conjunto local con portero jugador y en un error local y acierto del palma, concretamente un robo y recuperación de Chaginha acabó con la pelota en el fondo de las mallas. Cuatro a cinco y triunfo agónico para un Palma que fue un tobogán de sensaciones durante un partido eléctrico.

4 - CÓRDOBA PATRIMONIO
Fabio, Pablo del Moral, Alex Viana, Jesulito y Zequi.

También jugaron:
Lucas Bolo, Lucas Perín, Rodríguez, Saura, Ismael, Muhammad y Miguelín.

5 - PALMA FUTSAL
Barrón, Marlon, Cléber, Rivillos y Saldise.

También jugaron:
Tomaz, Chaguinha, Cainan, Moslem y Tayebi

Goles. 1-0, Perín, m.3; 1-1, Tayebi, m.4; 2-1 ,Pablo del Moral, min.7; 2-2, Tomaz, m.9; 2-3, Rivillos m. 9; 2-4 Tayebi, m. 24; 3-4, Del Moral m. 34; 4-4, Saura, m. 37; 4-5, Chaguinha, m.39