Imagen del director general del Palma Futsal, José Tirado, y Antonio Vadillo, durante la presentación de Trablisa como nuevo patrocinador del club. | Palma Futsal

TW
1

El retraso en la elección de la sede de la Final a Cuatro de la Champions está colmando la paciencia del Palma Futsal, que ha dejado patente su malestar con la UEFA por la falta de noticias sobre el escenario en el que se decidirá la máxima competición continental entre el 4 y el 7 de mayo.

«Viendo cuando nos hemos enterado de la Copa de España, cuando han sido los sorteos y demás... parece que nos estamos acostumbrando a esto. Parece ser que a los grandes estamentos de FIFA, UEFA, Federación, el fútbol sala no les importa mucho», ha apuntado Antonio Vadillo en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará el sábado (19:30) a su equipo con el Córdoba.

El director general del Palma Futsal, José Tirado, que ha presentado el nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de seguridad Trablisa, ha expresado la indefinición en la que se encuentran. «Cada día nos dicen que hoy o mañana se resolverá y así llevamos ocho o nueve días. Si tiramos de histórico en diciembre se suele saber y estamos en febrero y no se sabe», ha remarcado Tirado, que también ha dejado claro que no tienen conocimiento de los motivos en el retraso de la elección de la sede. Ha asegurado que la versión oficiosa que manejan es la falta de seguridad jurídica para la participación de los jugadores rusos del Sporting y el Benfica en Polonia. Las restricciones del país a la entrada de ciudadanos rusos desde el conflicto compromete las opciones del Gliwice Arena en la puja con Palma.