Imagen del partido entre el Burela y el Palma. | PESCADOS RUBÉN

TW
0

El Mallorca Palma Futsal se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar al Pescados Burela por tres goles a cuatro en un trabajado partido y donde sufrió mucho al final. En la primera parte el Palma Futsal se avanzó muy pronto en el marcador. Prácticamente en la primera acción del encuentro Tayebi consiguió el cero a uno. El iraní ofreció un buen detalle personal al encontrar espacio en el área y batir al portero local.

Al cumplirse el cuarto de hora pudo llegar el segundo para los baleares. Sin embargo, una gran intervención del portero Kaluza lo evitó. El guardameta local salvó el balón en la línea tras un disparo de Moslem que quiso cazar Saldise. Pudo marcar el segundo a dos minutos del final, pero Cleber estrella el esférico en la madera. Tras la reanudación Moslem tuvo el acierto de su parte y consiguió el cero a dos, pero el Burela reaccionó y Pazos acortó distancias poco después.

El partido se había roto y abierto y el Palma desapareció. El conjunto local tomó la iniciativa y de nuevo acertó ante la meta balear. Lucho a los 26 estableció el empate y empezó un partido nuevo. El Palma tenía que reaccionar y lo hizo en el minuto 28. Marlon finalizó una jugada colectiva y establecio el dos a tres. El quinteto de Vadillo se había vuelto a apuntar al partido y de nuevo Marlon, en una acción del rival de portero jugador, acertó en un tiro de larga distancia y marcó el dos a cuatro. Chaguinha, en una jugada desgraciada, anotó en propia puerta el tres a cuatro y cerró el partido.