Eloy Rojas, autor de los goles. | Palma Futsal

TW
0

El Mallorca Palma Futsal logró su objetivo de salir victorioso de Pamplona para acabar en segunda posición en la liga regular que finalizará el próximo fin de semana con la visita a Son Moix del Jimbee Cartagena, quinto clasificado y que hasta esta jornada parecía el rival directo en la lucha por el segundo puesto, pero que cayó derrotado en su feudo ante el Jaén, que ocupa ahora esta tercera posición a tres puntos del Palma Futsal. De esta forma, un punto les basta a los palmesanos para acabar segundos la liga regular. Pronto se le pusieron de cara las cosas a los pupilos de Antonio Vadillo, que en el primer minuto de juego ya habían desnivelado el marcador gracias a un tanto de Eloy Rojas, que batió a Oihan de un fuerte derechazo que se coló cerca de la escuadra.

El conjunto navarro, que se encuentra en la cola de la clasificación, intentó reaccionar y tuvo dos buena ocasiones salvadas por Muller, que se ha asentado en la portería palmesana a pesar de que Carlos Barrón ya hace semanas que se encuentra recuperado. Y es que el portero armenio nacido en Brasil hizo uno de los partidos más completos desde que está en la disciplina palmesana. A partir de ese momento el Mallorca Palma Futsal se hizo dueño y señor del encuentro con ocasiones de Cleber y Mancuso, pero ese segundo gol no llegaba y el equipo de ImanolArregui volvió a coquetear con el empate gracias a una gran acción individual de Zurdo, que no pudo concretar ante Muller.

Poco después Tayebi también estuvo muy cerca de ampliar la ventaja visitante y en la siguiente acción el disparo de Fabinho se fue fuera por poco. En los últimos segundos Rivillos pudo por tres veces ampliar la ventaja pero Martil también hubiera establecido la igualdad si su disparo no se hubiera estrellado contra el larguero. En la reanudación salió con ganas el Mallorca Palma Futsal con ocasiones para Cleber ySaldise, pero fue Fabinho quien igualó la contienda picando el balón por encima de Muller.

El gol no descompuso a los visitantes y de nuevo fue el gaditano EloyRojas quien desniveló el encuentro al culminar un contragolpe y Mancuso, con algo de suerte estableció el 1-3 que daba tranquilidad. De ahí y hasta el final del encuentro, control del partido y regreso a Palma con los tres puntos.