Los jugadores del Palma Futsal posan sobre el parquet del Palau d'Esports de Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

La Copa de España pasa por el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Quedan cuatro jornadas para el final de la primera vuelta y el billete para acceder a la competición más prestigiosa del fútbol sala nacional se juega en casa, donde el Mallorca Palma Futsal disputará tres de los cuatro partidos que quedan para decidir los ocho equipos que disputarán el torneo. Este martes reciben al UMA Antequera (12:00 horas / LaLigaSports y streaming de IB3) y el sábado repetirán frente al Real Betis en dos encuentros consecutivos ante su afición que pueden dar la clasificación matemática en caso de ganar ambos partidos. Los de Antonio Vadillo son terceros con seis puntos de ventaja sobre el noveno clasificado, tras el empate del pasado sábado en Jaén, y a falta de doce puntos por disputarse.

El Antequera ocupa el octavo puesto que supone el corte para clasificarse para la Copa de España. Los malagueños están demostrando ser un equipo muy competitivo y son una de las revelaciones de la temporada luchando por estar entre los elegidos tras regresar a la máxima categoría después de un año en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Los isleños llegan al momento decisivo en un buen momento de forma con sólo dos derrotas en los diecisiete partidos que llevan en tres meses de temporada en las dos competiciones disputadas. Ahora quedan por delante cuatro partidos antes de afrontar casi un mes de vacaciones que servirá para desconectar y recuperarse del desgaste físico por la Champions pero antes toca asegurar la plaza para la competición copera.