Imagen de la plantilla del Mallorca Palma Futsal en el pabellón de La Salobreja en Jaén. | Palma Futsal

TW
0

Apagados los focos de la gran pasarela de la Champions, el Mallorca Palma Futsal retoma este sábado (19:00) el pulso a la competición liguera con un duelo de altura en el Olivo Arena, donde tratará de afianzarse en el tercer puesto a costa del cuarto clasificado de Primera División, el Jaén Paraíso Interior. El conjunto de Antonio Vadillo, crecido tras sacar el billete para la Final Four de la máxima competición continental, quiere volver a ganar como visitante en uno de los escenarios más calientes del campeonato.

Noticias relacionadas

La escuadra isleña encara el choque con todos sus efectivos disponibles a excepción del lesionado de larga duración Jesús Gordillo y dispuesta a alargar su buena dinámica de juego y resultados. La profundidad de la plantilla permite relativizar la vorágine de encuentros en la que está instalado el Palma Futsal, que vuelve a disputar tres partidos en apenas una semana.

Si la racha de los isleños es positiva no le va a la zaga el rendimiento que está ofreciendo el Jaén en el tramo más reciente de la competición, ya que los andaluces llegan al encuentro tras sumar trece de los últimos 15 puntos en liza. A su competitividad habitual hay que añadir la pegada de la que presumen los de Dani Rodríguez con jugadores como el exjugador del Palma Futsal Mati Rosa o su máximo realizador Chino.